VILLARRICA TIERRA DE ESPERANZA

VILLARRICA TIERRA DE ESPERANZA

Al mundo, a Colombia y en especial a nuestros coterráneos y paisanos queremos manifestar que somos Villarrica, el pueblo de las dos verdades.

 

Sí, somos una hermosa Villa, Rica en paisajes, recursos naturales, buen clima, alegría, paz, esperanza y gente buena.

 

Como muchos colombianos, también hemos sentido el azote de la guerra y el olvido del estado, pero no ha sido motivo de estancamiento y pesimismo. El amor por nuestras raíces y el deseo de conservar este tesoro que nos han heredado, nos impulsa a mirar  hacia el futuro con la frente en alto y los brazos abiertos a la reconciliación y a la paz.

 

Si vienes a Villarrica, podrás encontrar un espacio para trabajar, pues nuestras tierras son ricas y en ellas cultivamos mucha variedad de frutas como guanábana, gulupa, aguacate, arazá, guayaba, maracuyá lulo y otros, ganadería y sus derivados. También puedes encontrar un espacio  para el descanso y felicidad; pues nuestro clima es ideal para pasear contemplando verdes paisajes, respirar aire puro y alejarse del estrés y la cotidianidad.

 

Somos gente alegre, divertida y trabajadora; respetamos las diferencias, aceptamos el desarrollo y la modernidad sin descuidar la naturaleza, entendemos que sus recursos son uno de nuestros más grandes tesoros.

 

A Colombia y el mundo, queremos decirles que nos estamos reconstruyendo, que nos preparamos para las oportunidades que trae consigo la paz, que esperamos ahora sí ser vistos por el Estado,  y que los días de nuestra historia sigan haciendo de esta una Villarrica.

 

Atentamente: el pueblo de Villarrica. 

Una carta de los territorios para Colombia!
Tráiler

Añadir nuevo comentario